menina

menina

sábado, 31 de julio de 2010

Cotillón de las princesas bebés disney.

Bellos cotillones en forma de corona, o carterita con el motivo de las bebés princesas: Aurora, blancanieves, la cenicienta, jazmin, o bien; el de su preferencia.



12 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Karina
    Me gustaria saber si haces envios a otros paìses, vivo en mexico y me encantaron los cotillones de princesas disney para mi hija que cumple 3 años.

    ResponderEliminar
  2. hola karina! ante todo Gracias por visitarnos...
    Nosotros si realizamos envios a otros paises,de hecho los hemos realizado a colombia, el salvador, panama y españa sin problemas!
    Trabajamos para centro y norte america asi como para europa en moneda Dolar Americano ($ us) a traves de trasferencias o depositos en nuestra cuenta (internacional) y los envios los realizamos desde nuestros casilleros en DHL ò MAIL BOXES ETC, Para tu caso yo te daria las dimensiones y peso del pedido y a partir de alli tu preguntas en mexico el costo respectivo de manejo y envio para que sea cancelado alla (en mexico) o bien podriamos incluir el costo del envio dentro del presupuesto.

    La mejor practica nos ha dicho que lo mas recomendable es que hagas el presupuesto completo por lo menos 25 dias mas 15 dias de envio antes de la fecha en que los necesitas... Hasta ahora hemos cumplido con un 100 % de satisfaccion.

    Envianos los modelos y cantidades
    (para enviarte un presupuesto)

    Espero tus comentarios
    Saludos Cordiales;

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! estan hermosos los cotillones me gustaria saber primero que nada a que pais pertenecen soy de venezuela... y que precio tienen cada uno... les agradeceria una pronta respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola; espero esté bien! desde hace tiempo no accedia al blog; ya que me dediqué a atender por facebook principalmente!! de todas maneras gracias por su comentario; y cualquier cosa puede ubicarme por fb: inspiracionesfiorella

      Eliminar
  4. BUENAS TARDES SOY DE CARACAS, QUIERO SABER DE QUE ESTAN LABORADOS LOS COTILLONES
    SI LOS REALIZA POR DOCENA
    Y CUANTO ES EL COSTO DE DOCENA y/o INDIVIDUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS; ESTUVE TIEMPO SIN ACCESAR ; DE TODAS MANERAS IGUAL ESTOY A LA ORDEN POR ACÁ O POR FACEBOOK :INSPIRACIONESFIORELLA... PARA CONTESTAR O ACLARAR ALGUNA INQUIETUD!! SALUDOS .

      Eliminar
  5. estan genial gracias por la idea

    ResponderEliminar
  6. hola...quiero saber de donde eres, si puedes hacerme el envio, ya que me interesan las carteritas. Beso Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar!! estoy a la orden puede ubicarme por facebook; si le interesa en cualquier momento algunos de mis trabajos... estuve mucho tiempo sin acceder al blog; disculpe el no haberle respondido... saludos!!

      Eliminar
  7. GRACIAS POR LA IDEA ESTAN HERMOSAS

    ResponderEliminar